PRONÓSTICO

Fin de semana soleado: las mínimas suben y seguirán en ascenso hasta el martes

Meteorología pronostica un fin de semana sobre todo soleado para el territorio nacional. La lluvia llegaría hacia el martes.

Soleado. Foto: AFP
Foto: AFP

El Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) pronostica un fin de semana principalmente soleado en todo el territorio nacional. Mientras en el sur la temperatura oscilará entre los 5°C y los 22° C, en el norte irán desde los 6°C a los 25°C.

Según otros servicios meteorológicos, como Accuweather, el fin de semana también estará soleado y en el sur del país habrá entre 12°C y 20°C, mientras que en el norte habrá entre 13°C y 24°C.

Lunes y martes seguirán ascendiendo las mínimas: llegarán a rondar los 18°C en el sur y los 17° C en el norte. Desde el sur comenzará a nublarse y habrá posibilidad de tormentas aisladas.

The Weather Channel, por su parte, prevé un fin de semana también soleado, con temperaturas que irán desde los 12°C y los 20°C en el sur y desde los 13°C y los 25°C en el norte.

Hacia lunes y martes en el sur espera algunos chubascos y temperaturas que oscilarán entre los 15°C y los 24°C. Para el norte se aguarda un comienzo de semana mayormente nublado con mínimas de 16°C y máximas de 26°C.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)