PRONÓSTICO

Se instala el frío: en las próximas horas habrá mínimas de hasta 1°C en algunas zonas

Distintos pronósticos coinciden en que desde hoy hasta al menos el jueves las mínimas rozarán los 0°C en algunos departamentos.

Frio- Foto: Fernando Ponzetto
Foto: Archivo

A un mes de que comience el invierno, esta semana habrá temperaturas mínimas que rozarán los 0°C en varias zonas del país. Al menos para las próximas 72 horas no se esperan lluvias, aunque en todo el territorio nacional habrá períodos nubosos y heladas.

Según el Instituto Uruguayo de Meterología (Inumet) hoy martes en el Sur del país la temperatura oscilará entre los 5°C y los 17°C y estará algo nuboso. En el Norte habrá mínimas de 4°C y máximas de 18°C, siendo una jornada también algo nubosa.

Para mañana miércoles se espera un día con temperaturas desde los 2°C hasta los 18°C en el Sur, y estará claro a algo nuboso. En el Norte también se registrarán esas temperaturas, pero estará algo más nuboso y habrá posibles heladas.

El jueves se espera una jornada nubosa y con heladas en el Sur, y habrá entre 2°C y 19°C. En el Norte la mínima puede llegar a 1°C y la máxima también a 19°C. 

Según otros servicios meteorológicos, como Accuweather, en las próximas 72 horas se esperan temperaturas que oscilarán entre los 7°C y los 16°C en el Sur y entre los 2°C y los 17°C en el Norte. Estará principalmente soleado en todo el territorio nacional.

The Weather Channel, por su parte, pronostica que desde hoy martes hasta por lo menos el jueves, en el Sur habrá entre 8°C y 17°C y en el Norte entre 3°C y 18°C. No se esperan precipitaciones en ninguna zona del país, y las jornadas serán principalmente soleadas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º