OBRAS

OSE: abastecimiento de agua potable empezó a restablecerse tras reparar línea de bombeo

"Luego de finalizadas las tareas pueden presentarse fenómenos de turbiedad", indicó la empresa a través de su cuenta de Twitter.

Rotura en la cuarta línea de bombeo de agua potable. Foto: OSE
Rotura en la cuarta línea de bombeo de agua potable. Foto: OSE

El suministro de agua potable se vio afectado ayer miércoles en varios barrios de Montevideo por una rotura en la cuarta línea de bombeo. Este jueves OSE informó que a partir de las 22:00 comenzó a registrarse paulatinamente el abastecimiento. 

"Los trabajos se desarrollaron de acuerdo a lo programado y sobre las 22:00h comenzó a restablecerse paulatinamente el abastecimiento. En caso de registrarse problemas, se reciben reclamos por el 0800 1871 o *1871 gratis desde móviles", indicó la empresa estatal a través de su cuenta de Twitter. "Luego de finalizadas las tareas pueden presentarse fenómenos de turbiedad", agregó.

El corte impactó en forma dispar a los distintos barrios de la capital. Desde la compañía habían informado que una misma zona podía tener corte de suministro y otra cercana no.

Las principales arterias de la ciudad que estuvieron afectadas fueron: Gral. Flores, José M. Guerra, José Shaw, Belloni, 8 de Octubre, Veracierto, Cap. Villademoros, Gral. Timoteo Aparicio, José de Espronceda, Azará, Bvar. Batlle y Ordóñez, Rbla. Rep. De Chile, Rambla Armenia, Rambla Rep. Del Perú, rambla Gandhi, Rambla Wilson, Rambla Rep. Argentina, Rambla Gran Bretaña, Rambla Francia, Rambla Roosevelt, Rambla Sud América, Gral. Manuel Freire, Av, San Martín y Bvar. Batlle y Ordóñez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error