Sorteo

Revancha de Reyes: el 00988 fue el número ganador, pero no se vendió

El sorteo se transmitió en vivo a través de la cuenta de Facebook de la Dirección Nacional de Loterías y Quinielas.

Revancha de Reyes. Foto: Captura
Revancha de Reyes. Foto: Captura

La Dirección Nacional de Loterías y Quinielas (DNLQ) realizó en la noche de este viernes la tradicional Revancha de Reyes en el que se jugaba por un primer premio de $ 65.000.000. 

El número ganador de la edición 2019 fue el 00988. El segundo fue el 39388 (por un valor de $ 4.000.000) y el tercero el 19584 (por un valor de $ 1.500.00). 

Pero no hubo ganador del primer premio (el número 988) de la Revancha de Reyes ya que el mismo no fue vendido. Según dijo el director de Loterías y Quinielas Luis Gama a El País "la agencia 755 de Montevideo lo devolvió" al no venderlo. Gama explicó que la dirección realiza una "reserva de todos los premios que son $ 130 millones, pero al no tener adjudicatario el dinero queda en Rentas Generales". El premio mayor era de $ 65 millones.  

El segundo premio salió en Salto y se había comprado a través del ticket electrónico. 

Gama dijo que este año aumentaron 3% las compras de billetes por la Revancha de Reyes aunque el aumento más importante fue en las terminales de juego. "Allí el crecimiento fue de 9% y creo yo debido a que el Gordo de Fin de Año se vendió por ahí entonces la gente se inclinó a comprar por allí". 

El sorteo se transmitió en vivo a través de la cuenta de Facebook de la DNLQ. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)