PRONÓSTICO

Según los pronósticos, se podrá brindar al aire libre: así estará el tiempo en Navidad

Distintos servicios meteorológicos coinciden en que los días 24 y 25 de diciembre estará soleado. Más detalles en esta nota.

Fuegos artificiales. Foto: Ricardo Figueredo
Fuegos artificiales en Punta del Este. Foto: Ricardo Figueredo

La temperatura que viene teniendo este diciembre no es la habitual, ya que las máximas en la capital, por ejemplo, no están superando los 25°C en los últimos días.

La lluvia también está siendo protagonista de las últimas semanas del año: recientemente llovió en un día lo que suele llover en un mes y se espera que éste sea uno de los diciembre más lluviosos en años.

¿Cómo estará el tiempo el 24 y 25 de diciembre?

De acuerdo con Accuweather, el lunes 24 en el Centro Sur del país habrá entre 18°C y 29°C y el martes 25 entre 18°C y 27°C. En el Norte habrá entre 16°C y 26°C el lunes y entre 20°C y 33°C el martes. 

The Weather Channel, por su parte, pronostica dos jornadas calurosas y despejadas: en el Centro Sur del país se prevé que haya entre 18°C y 27°C ambos días y en el Norte entre 18°C y 32°C.

Según Wunderground, se esperan para ambos días temperaturas que irán desde los 17°C a los 28°C en el Centro Sur y entre los 18°C y los 32.

Inumet coincide en que ambos días traerán altas temperaturas y estará despejado.

Un verano con altas temperaturas

El Instituto Uruguayo de Meterología anunció que el que comienza este viernes será un verano con temperaturas "por encima de lo normal".

Según el informe, es en el Sur del país donde se esperan temperaturas que estarán "por encima de lo normal" mientras que para el Norte las temperaturas estarán dentro del "rango normal".

En cuanto a las precipitaciones "no hay ninguna señal clara" con respecto al sur del país, mientras que para el norte se esperan precipitaciones "entre lo normal y por encima de lo normal".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)