Publicidad

El País se suma al Ciberlunes con sus suscripciones

Compartir esta noticia
El País en Ciberlunes. Foto: El País

OFERTA

Lectores de El País podrán aprovechar de un descuento especial y suscribirse con un 70% de descuento en los primeros 3 meses

Durante tres días hasta el miércoles 5 de junio los lectores de El País podrán aprovechar de un descuento especial y suscribirse con un 70% de descuento en los primeros 3 meses. Aquellos que lo hagan con tarjetas de crédito Itaú obtendrán un 25% adicional en su estado de cuenta.

La suscripción digital de El País se ofrece en 2 versiones, el Acceso digital que permite la lectura ilimitada de todo el contenido, incluyendo las noticias exclusivas para suscriptores y la opción Full digital + CLUB EL PAIS que suma la tarjeta de beneficios de Club El País, el acceso al diario papel en versión digital y la exclusión de publicidad invasiva.

","

Los planes se solicitan directamente desde la web pudiéndose abonar con tarjetas de crédito Visa, Master y Oca. Para aquellos usuarios que lo deseen también es posible contratar el servicio telefónicamente comunicándose al 2900 41 41 en donde recibirán una atención personalizada.

Es importante saber que las suscripciones digitales pueden contratarse desde cualquier país del mundo.

Décima edición del Ciberlunes

","

Con 58 marcas adheridas comienza la décima edición del Ciberlunes organizada por la Cámara de la Economía Digital del Uruguay (CEDU), que se desarrolla hasta el 5 de junio.

Dentro de las marcas adheridas que ofrecen descuentos se encuentran Mercado Libre, TocTocViajes, LOi, Tienda Inglesa, Mercado Pago, Antek, Arredo, Buquebus, Claro, Despegar.com, Divino, Geant, Latam, Metropolitana Pisos, MisBeneficios, Movistar, Multiahorro Hogar, Narvaja, Sodimac, STienda, TiendaMIA, Viajobien.com, woOw!, Aerolineas Argentinas, Botiga, CAT, Columbia, Crocs, Hush Puppies, Merrell, Mosca, Pasqualini, Rapsodia, Rockford, San Roque, Stadium, TCC, Toto, Voy de Viaje, Wikimusculos, Boutique Erótica, Colonia Express, Cuatroases, Disco, Forum, Harrington, Hiperviajes, Samsung, Séptimo Cielo, TimeOut, Adam Tailor, Gripper, La Dolfina, Las Margaritas, Legacy, Macri, Mis Petates, YoReparo y El País.

Según una encuesta realizada por la Cámara de la Economía del Uruguay un 85% de los consumidores digitales planea hacer compras durante el Ciberlunes en donde Electrónica, Hogar, Decoración y Viajes son las categorías más seleccionadas para comprar.

En su edición de junio de 2018 Ciberlunes alcanzó a más de 2 millones de personas y generó más de medio millón de visitas a las marcas participantes, en donde varios alcanzaron un flujo de tráfico de hasta 300% por encima de lo habitual.

Se estima que durante la jornada de Ciberlunes las marcas participantes llegan a duplicar y hasta cuadriplicar las entradas en sus sitios web, comparando el movimiento con el de un lunes normal.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Ciberlunes

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad