PERIODISMO

El País extiende el ciberlunes con 70% de descuento los primeros 3 meses

El beneficio para tener la suscripción se extiende hasta el próximo viernes 8 de noviembre. Con tarjetas de crédito Itaú el primer mes además no tiene costo.

Suscripciones cyberlunes
Beneficios para adquirir la suscripción a El País.

El País extiende el ciberlunes con 70% de descuento los primeros 3 meses hasta el viernes 8 de noviembre. Si aún no te suscribiste a El País podés aprovechar de un descuento especial pagando un 70% menos en los primeros 3 meses. Realizándolo con tarjetas de crédito Itaú el primer mes es sin costo.

La suscripción digital de El País se ofrece en dos versiones, el Acceso digital que permite la lectura ilimitada de todo el contenido, incluyendo las noticias exclusivas para suscriptores y la opción Full digital + CLUB EL PAIS que suma la tarjeta de beneficios de Club El País, el acceso al diario papel en versión digital y la exclusión de publicidad invasiva.

Los planes se solicitan directamente desde la web pudiéndose abonar con tarjetas de crédito Visa, Master y Oca. Para aquellos usuarios que lo deseen también es posible contratar el servicio telefónicamente comunicándose al 2900 41 41 en donde recibirán una atención personalizada

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
    Max caracteres: 600 (pendientes: 600)