INUMET

Cambia el tiempo: ahora hay advertencia amarilla por lluvias para el este

Está vigente hasta minutos después de las 14 horas.

Advertencia amarilla de Inumet.
Advertencia amarilla de Inumet.

El Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) actualizó la situación meteorológica del país y redujo su previsión para las próximas horas: de la alerta naranja para buena parte del país que estaba vigente hasta las 10, ahora se pasa a una advertencia amarilla por lluvias solo para el este.

La misma está vigente hasta las 14:15 de hoy. Se prevé que en las zonas de tormenta se se puedan registrar lluvias intensas en cortos períodos de tiempo, ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica y rachas de viento fuertes.

Localidades afectadas

Cerro Largo: Aceguá, Arachania, Arbolito, Barrio Hipodromo, Barrio La Vinchuca, Barrio López Benítez, Bañado de medina, Cerro de las Cuentas, Fraile Muerto, Getulio Vargas, Isidoro Noblía, La Pedrera, Lago Merín, Las Cañas, Melo, Plácido Rosas, Poblado Uruguay, Quebracho, Ramón Trigo, Río Branco, Toledo, Tres Islas y Tupambaé.
Lavalleja: 19 de Junio, Aramendía, Colón, José Pedro Varela, Mariscala, Pirarajá y Zapicán.
Maldonado: Aiguá y Los Talas.
Rocha (Todo el departamento)
Treinta y Tres: Arrocera Zapata, Arrozal Treinta y Tres, Ejido de Treinta y Tres, General Enrique Martínez, Isla Patrulla, Maria Albina, Mendizábal, Rincón, Treinta y Tres, Vergara y Villa Sara.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)