TURISMO

Montevideo presentó sus atractivos en Córdoba

Autoridades destacan la rebaja del IVA y otros beneficios.

Exposición. Con autoridades y medios de prensa.
Exposición. Con autoridades y medios de prensa.

La Dirección de Turismo de la Intendencia de Montevideo, encabezada por su titular, Elizabeth Villalba, realizó en Córdoba una presentación de la capital como destino multipropósito.

La presentación contó con la presencia de 14 agencias de viaje locales y 12 medios de prensa locales. Entre las autoridades presentes se encontraban Alejandro Strumia, director de Promoción y Marketing de Agencia Córdoba Turismo, Sebastián Valenti, director de Turismo de Córdoba, y Ariel Badan, cónsul de Uruguay en esa ciudad.

“Estamos en Córdoba para promocionar Montevideo y hacer que de alguna manera se vea como un destino posible para visitar en las vacaciones para quienes estén pensando en salir del país. Es importante el hecho de que podamos promocionar, dar a conocer el destino y mostrar todas las variedades que Montevideo tiene: carnaval, playa, patrimonio y muchas otras cosas. Y lograr que tengan interés en descubrirlas”, declaró Villalba.

La directora de Turismo informó además de los beneficios económicos ya anunciados por el Ministerio de Turismo de Uruguay, que incluyen exoneración de IVA y se complementan con otras medidas,

“Descuento en hotelería, en alquiler de autos sin chofer, en servicio de confitería, alquiler de inmuebles y hasta para la realización del trámite del inmueble para pagarle a alguien que lo haga, así como el tax free en las compras en shoppings y diferentes cosas”, destacó la jerarca.

“Tenemos desde el Montevideo rural a las playas, la historia, la gastronomía, la cultura, el wi-fi gratuito en muchos puntos de la ciudad. Esto es muy interesante: para el turista que llega, no tener conectividad es algo complejo. Y este es un servicio que brinda la ciudad de forma gratuita”, destacó Villalba.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)