PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Meteorología anunció cómo va a estar el tiempo durante el fin de semana

El sábado el día se presentará mayormente soleado mientras que el domingo estará nublado. Las temperaturas máximas estarán en un promedio de 20 °C.

Rambla Pocitos, día nublado
Rambla Pocitos, día nublado

Tras una temporada intensa de lluvia y temperaturas bajas salió en sol en varios departamentos del país. Pero, ¿qué va a pasar durante el fin de semana?

El Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) prevé que durante el sábado el día se presente soleado con algunas nubes y temperaturas que irán de los 9 °C (en la mínima) a los 21 °C (en la máxima).

Lo mismo prevé AccuWeather, que aseguró que el sábado estará "soleado a parcialmente nublado" durante todo el día. Weather Channel por su parte informó que se espera que la jornada se presente "mayormente soleada". 

El domingo sin embargo la situación cambia. Inumet indicó que estará "nuboso y cubierto con neblinas y bancos de niebla" durante la mañana y "cubierto con probables precipitaciones" durante la noche.

Las mínimas serán de 8 °C y las máximas 17 °C.

AccuWeather informó que el domingo estará "principalmente nublado en la mañana, luego sol a través de nubosidad alta en la tarde" mientras que habrá un "incremento de nubes". 

Para Weather Channel estará "muy nublado" las temperaturas oscilarán entre los 12 °C y los 18 °C. 

Para el resto de los días Inumet emitió sus perspectivas meteorológicas con respecto a las temperaturas, las lluvias y los vientos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)