INTENDENCIA 

Hoy se retoman trámites presenciales de empadronamiento en Montevideo

Actualmente hay 780 vehículos circulando sin chapa, la que prevén entregar antes del 15 de julio.

Intendencia de Montevideo. Foto: Fernando Ponzetto
Intendencia de Montevideo. Foto: Fernando Ponzetto - Archivo El País. 

Hoy, lunes 14 de junio, la Intendencia de Montevideo (IMM) retomará los trámites de empadronamiento de manera presencial con agenda previa, luego de haberse suspendido el 24 de marzo debido a la emergencia sanitaria por coronavirus, informó la comuna a El País.

Esto se mantendrá siempre y cuando la situación permanezca incambiada, es decir, que no se detecten grandes brotes de coronavirus entre los funcionarios. 

Desde el 20 de abril, cuando comenzó el empadronamiento online, se registró un total de 2.700 vehículos. Este número incluye motos y motocicletas (40%), y el resto corresponde a autos, camioneta, camiones, entre otros. De esos, aún resta entregar 780 chapas, que se encuentran con permiso de circulación o el permiso del empadronamiento online.

La intendencia informó que en este momento hay 780 vehículos grandes circulando con permiso, además de los que vienen con permiso de circulación de intendencias del interior del país. 

Prevén que para el 15 de julio, en lo que refiere a vehículos de Montevideo, se hayan otorgado todas las chapas pendientes, indicó la comuna.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados