COVID-19

IMM suspende atención al público en todos los sectores a partir de mañana, anunció Brenta

La decisión se suspender los servicios se enmarca en una serie de medidas que "se están instrumentando para evitar la propagación del virus (coronavirus)", dijo Eduardo Brenta.

Oficialmente 8.383 personas trabajan en la Intendencia. Foto: Nicolás Pereyra
Intendencia de Montevideo, Foto: Nicolás Pereyra | archivo El País.

La Intendencia de Montevideo suspenderá a partir de mañana miércoles toda la atención al público manteniendo guardias gremiales en los servicios básicos como por ejemplo el de limpieza y saneamiento, informó a El País Eduardo Brenta, director de Gestión Humana y Recursos Materiales de la comuna.

"Se están instrumentando toda una serie de medidas para evitar la propagación del virus (coronavirus), entre otras mañana se suspende la atención al público de todos los sectores",  anunció Brenta.

"Además ayer (lunes) se exoneró de venir a todos los mayores de 60 años, aquellos que tienen patologías oncológicas, diabéticos, autoinmunes" y el resto de los empleados que representan una población de riesgo, expresó el jerarca. "Estamos sobre la marcha instrumentando una cantidad de medidas en la organización", agregó. 

Brenta informó que esta mañana mantiene una reunión con las autoridades de la Asociación de Empleados y Obreros Municipales (Adeom) para llegar a otro tipo de resoluciones.

Por su parte Adeom realizó una conferencia a primera hora para denunciar la falta de acción por parte de Intendencia de Montevideo, poniendo como ejemplo el sector de Conductores, encargado de emitir y renovar las libretas de conducir, donde se produjo una concentración de personas que fueron a realizar trámites. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados