PRONÓSTICO

¿Cómo estará el tiempo en la Noche de la Nostalgia?

No se esperan precipitaciones para la noche del sábado 24 de agosto. 

Jornada de intenso frío en Montevideo. Foto: Marcelo Bonjour
Foto:archivo El País |  Marcelo Bonjour

Faltan dos días para una nueva edición de la Noche de la Nostalgia y el frío no parece dar tregua, pero ¿qué va a pasar con el frío y la lluvia la noche del 24 de agosto y el resto de la semana?

El Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) emitió una perspectiva del estado del tiempo para los próximos días. 

Desde este jueves y hasta la noche del sábado 24 de agosto, Inumet indicó que no se esperan precipitaciones pero que se prevén temperaturas  mínimas entre 2 y 4°C y máximas entre 16 y 18°C al norte del Río Negro y mínimas entre 1 y 4°C y máximas entre 13 y 15°C al sur del Río Negro. 

Por su parte el domingo 25 y el lunes 26 hay probabilidad alta de lluvias al norte y centro del país y escasa precipitaciones en el sur del territorio. Las temperaturas, mientras tanto, irán en aumento hasta el jueves 29 de agosto y se esperan mínimas de entre 15°C y 18°C y máximas que oscilarán entre 26 y 29° al norte del Río Negro y entre 12 y 15°C, y máximas entre 24 y 27°C al sur. 

Para el viernes 30 y sábado 31 de agosto no se esperan precipitaciones, pero sí se espera un marcado descenso de la temperatura en todo el territorio. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)