TRES CRUCES

Empresa de transporte COT realiza paro en la previa de Semana de Turismo

A los clientes se les devolvió el dinero del pasaje en su totalidad y debieron buscar empresas alternativas para llegar a sus destinos.

El sindicato de la empresa COT decidió realizar un paro. Foto: archivo El País
El sindicato de la empresa COT decidió realizar un paro. Foto: archivo El País

La Semana de Turismo empieza a regir efectivamente a partir del lunes pero son muchos los que ya decidieron adelantar las vacaciones para ir a otras partes del país. A las 16:00 aproximadamente muchos clientes que iban a viajar con la empresa COT se vieron sorprendidos cuando les anunciaron que no saldrían más coches

El sindicato de la compañía de transporte decidió realizar un paro. No se especificaron todavía cuáles son los motivos para llevarlo a cabo -aunque se adelantó que está relacionado con ajustes salariales- o hasta cuándo estará vigente. 

Mientras tanto a los clientes se les devolvió el dinero del pasaje en su totalidad y debieron buscar empresas alternativas para poder llegar a sus destinos. 

En este momento la empresa y el sindicato se encuentran en negociaciones para poder levantar la medida en un momento que se considera zafral en esa área laboral.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados