ELECCIONES 2019

Este domingo de balotaje navegá sin límite todos los contenidos de El País

Durante toda la jornada electoral más de 80 periodistas harán una cobertura minuto a minuto con vivos desde la redacción, la votación de los protagonistas y las sedes de los presidenciables.

Cobertura de elecciones 2019. Foto: Fernando Ponzetto
Cobertura de elecciones 2019. Foto: Fernando Ponzetto

Este domingo 24 de noviembre de balotaje El País te invita a navegar sin límite entre los contenidos para que tengas de primera mano la cobertura de más de 80 periodistas en todo el país y sigas así la jornada de votación minuto a minuto.

La segunda vuelta de este domingo es la instancia final del proceso electoral que definirá quién será el presidente de Uruguay para los próximos cinco años. En ese marco nuestro compromiso como periodistas es contigo, buscando informarte sin pausa desde las 7 de la mañana de este domingo y sin pausa para seguir con todas las repercusiones este lunes. 

Este domingo 24 de noviembre te brindaremos los detalles de la votación a través de nuestro sitio web y redes sociales con móviles en vivo desde los diferentes circuitos junto a los protagonistas de esta instancia electoral. 

En la tarde haremos una cobertura en vivo desde la redacción y en las sedes de los partidos políticos para seguir de primera mano la marcha de las elecciones, los primeros resultados electorales, así como la reacción de los candidatos. La misma podrás verla a través de nuestro sitio web y en las redes sociales de El País en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Además tendremos las cifras de votación, mapas interactivos con los resultados y el análisis a cargo de nuestros periodistas y columnistas.

Por último te invitamos a suscribirte gratuitamente a los newsletters que tenemos disponibles y así recibir todo sobre las Elecciones 2019 en tu correo.

Estamos impulsados por nuestra audiencia y te esperamos para que nos acompañes en esta jornada histórica.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)