FUEGO GENERALIZADO EN FÁBRICA

Depósito de plásticos se incendió en Brazo Oriental; Bomberos trabajó toda la noche

Debido al material que había en la fábrica el fuego se expandió rápidamente. Personal de Bomberos participó durante toda la noche en tareas de contención y esta mañana lograron extinguir las llamas.

Incendio en una fábrica de Brazo Oriental. Foto: Prensa de Bomberos.
Incendio en una fábrica de Brazo Oriental. Foto: Prensa de Bomberos.

Personal de Bomberos acudió en la noche de ayer lunes a un incendio desarrollado en una fábrica de goma y plásticos, ubicada desde la calle Pestalozzi hasta la calle Dr. Pablo Erlich, barrio Brazo Oriental.

Debido a que los materiales que se encontraban en el lugar (de 25 metros por 25) eran de rápida combustión, el fuego creció rápidamente y se expandió, lo que a su vez generó un alto incremento de temperatura y una gran columna de humo, informó Bomberos en un comunicado.

En el incendio trabajó una dotación del Destacamento de Casavalle, una del Destacamento de Belvedere, dos camiones cisterna, una dotación en coche de incendios y apoyo del Cuartel Central.

Incendio en una fábrica de Brazo Oriental. Foto: Prensa de Bomberos.
Foto: Prensa de Bomberos.

Al lugar también se presentó la dueña de la fábrica, quien corroboró que, por la hora en que se inició el fuego, no había nadie adentro.

Los bomberos trabajaron durante toda la noche: primero se controló el fuego y se cortó la propagación, lo que evitó que otros galpones linderos resultaran afectados y cerca de las 07:00 de este martes se logró extinguir. 

Finalmente se realizaron tareas de enfriamiento y remoción.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error