ANTEL

Antel solucionó "problema de ruteo" que afectó a algunos clientes corporativos

Si bien la conexión no estuvo caída, los usuarios denunciaron inconvenientes por intermitencias en el servicio, algo que fue confirmado desde Antel.

Fibra óptica. Foto: archivo El País.
Fibra óptica. Foto: archivo El País.

Durante algunas horas "algunos clientes corporativos" de Antel presentaron fallas en el internet debido a "un problema de ruteo", según informaron desde la empresa a El País.

Si bien la conexión no estuvo caída, los usuarios denunciaron inconvenientes por intermitencias en el servicio, algo que fue confirmado desde Antel.

"Ese problema está solucionado y los clientes deberían ya haber recuperado la calidad habitual en los servicios", agregaron.

En la tarde de ayer la empresa informó que se constataron "roturas físicas de distintas líneas de transporte de la red interurbana de fibra óptica", lo que generó inconvenientes en Artigas, Salto y Tacuarembó puntualmente.

Sin embargo, próximo a la medianoche Antel indicó que los equipos técnicos repararon las roturas que se habían generado "por razones ajenas" a la compañía. 

Al momento no hay información respecto a las causas que generaron la falla actual ni una hora estimada de solución.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error