Transporte

Daniel Martínez anunció "más beneficios" para los usuarios frecuentes de la tarjeta STM

El intendente informó que estas nuevas medidas apuntan a las personas que realizan 40 viajes o más al mes.

Daniel Martínez. Foto: Intendencia de Montevideo
Daniel Martínez. Foto: Intendencia de Montevideo

El intendente de Montevideo, Daniel Martínez, anunció en la noche de este miércoles una nueva medida para beneficiar a los usuarios frecuentes de la tarjeta del Sistema de Transporte Metropolitano (STM). 

Martínez indicó a través de sus redes sociales que el boleto costará $ 29 todo el año para las personas que realicen 40 viajes o más con la tarjeta STM común, lo que implica que se devolverán $ 2 pesos por cada viaje. 

Este beneficio comenzará a regir a partir del 10 de febrero de este año y continuará -en un principio- hasta diciembre. La "cantidad de viajes mensuales será multiplicada por $ 2, siendo ese el monto total a devolver a cada usuario frecuente", añadió.

El intendente explicó que esta medida apunta a beneficiar a las personas que no pagan en efectivo sino que utilizan el dinero electrónico y son asiduas del transporte público. Para este grupo llamado "usuario frecuente" el precio del boleto entonces, tras la devolución que se realizará,  quedaría en $ 29, lo que significa que mantendría el precio sin variar desde julio del año pasado, explicó Martínez. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)