MONTEVIDEO

Cortes y desvíos para la capital durante el fin de semana y el próximo lunes inclusive

El tránsito se verá afectado por obras y actividades en la vía pública.

Obras en Avenida Italia. Foto: Marcelo Bonjour
Continúan las obras en Montevideo. Foto: archivo El País/Marcelo Bonjour.

La Intendencia de Montevideo (IMM) informó que durante este fin de semana y el próximo lunes inclusive se registrarán diferentes cortes y desvíos en el tránsito de la capital por obras y actividades en la vía pública.

Vale aclarar que los cortes y/o desvíos pueden ser modificados o incluso suspendidos "en caso de condiciones climáticas desfavorables" informó la comuna.

Los que quieran chequear esto o realizar consultas, pueden hacerlo a través de las cuentas de Twitter y Facebook de Montevideo Tránsito.

A continuación, compartimos los cortes y desvíos que dio a conocer la IMM.

Sábado 20 de julio:

- Av. 18 de Julio frente a la Universidad de la República. Media calzada en el horario de 10.00 a 16.00, por reparación de pantalla.

- Ciudadela entre Plaza Independencia y Rincón, corte y desvío de tránsito de 7.00 a 17.00 horas, por trabajos de OSE. En ese caso, las líneas de ómnibus a Ciudad Vieja circularán por Av. 18 de Julio, Andes y Uruguay a sus rutas habituales.

Domingo 21 de julio:

- De 7.00 a 14.00 horas estará cortada la circulación desde Bv. Artigas hasta Jackson con motivo de la etapa de ciclismo que se desarrollará en la rambla de Montevideo.

Lunes 22 de julio:

- Ciudadela entre Soriano y San José, desvío en el horario de 7.00 a 15.00 por trabajos de hormigonado. Línea 144 (Cementerio del Norte) circulará de la siguiente forma: Soriano, Andes, San José, a su ruta.

- Guatemala entre Arturo Lezama y Francisco Acuña de Figueroa, media calzada hasta el 2 de agosto.

- Rancagua entre Torricelli y Juan Acosta, corte de tránsito en el horario de 8.00 a 17.00, por obras viales.

- Carlos María de Pena entre Aldao y Tampico, corte de calle hasta el 26 de julio, en el horario de 7.30 a 17.30, por trabajos de saneamiento.

- Ramón Márquez entre Bulevar Batlle y Ordóñez y General Acha, corte de calle hasta el 23 de julio, para realizar cruce de conexiones de OSE.

- Tierno Galván, corte de calle en el horario de 7.00 a 15.00.

- Joaquín de Salterain, entre Ana Monterroso de Lavalleja y Brandzen, en el horario de 8.00 a 14.00, por suministro de hormigón.

- Ciudadela entre Plaza Independencia y Rincón, corte de 7.00 a 17.00 horas, con cierre en Colonia esquina Florida, por trabajos de OSE.

- Continuará hasta el lunes 22 el corte y desvío en avenida Garibaldi entre Duvimioso Terra y Amézaga (senda hacia bulevar Artigas), por trabajos de OSE. Líneas 76, 187 y 329 tomarán avenida Garibaldi, Duvimioso Terra, a sus rutas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)