Desvíos de tránsito

Comienza nueva etapa de obras en Av. Italia

La Intendencia de Montevideo continuará con la reparación vial en Avenida Italia. La tercera etapa comenzará el viernes 29 de junio y los trabajos abarcarán el tramo comprendido por las calles Alicia Goyena y Juan de Dios Peza, hacia el este.

Ambientalismo: entre las 11:00 y las 14:00 horas se recibirán hoy bolsas de naylon para reciclar en la explanada de la IMM.
Foto: Archivo El País.

Las obras, a cargo del Servicio de Mantenimiento Vial, implicarán el cierre de todo el tramo de la avenida, que se hará efectivo a partir de la hora 8:00.

La obra se extenderá por un mes aproximadamente, excluyendo las demoras por las inclemencias del tiempo o agentes externos, informó el coordinador del Centro de Gestión de Movilidad de la IMM, Pablo Montes de Oca.

Tanto el tránsito vehicular como el transporte colectivo deberán desviarse por Alicia Goyena y Barroso, retomando por Avenida Italia en Juan de Dios Peza, salvo las líneas urbanas que habitualmente tomaban Barroso, que continuarán por Barroso hasta Solano López.

Según explicó ayer el director de la Unidad de Gestión y Control de Transporte, Rodolfo Silveira, se suspenderá la parada de Avenida Italia y Luis A. Causa por el tiempo que dure la obra.

Por otra parte, los trabajos de reparación de la avenida en la senda hacia el centro, desde Albo hacia Avelino Miranda, que se llevan adelante desde fines de mayo, se estima finalizarán el mismo viernes 29 de junio, quedando cerrado el corte del cantero de la Av. Ricaldoni ya desde el día anterior, informó la IMM.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)