TRÁNSITO

Durante mes y medio habrá cambios por obras en Rivera y Luis Alberto de Herrera

Los trabajos forman parte de la “reparación y ensanche del último tramo de la avenida Luis Alberto de Herrera, entre Ramón Anador y Rivera”, informó la Intendencia de Montevideo. 

Intendencia de Montevideo: maneja el lenguaje inclusivo en distintos ámbitos. Foto: Archivo El País
Intendencia de Montevideo. Foto: Archivo El País

La Intendencia de Montevideo comunicó que comenzaron los trabajos viales en la intersección de las avenidas Rivera y Luis Alberto de Herrera, y que por un mes y medio surgirán cambios en el tránsito de la capital. Las obras forman parte de la “reparación y ensanche del último tramo de la avenida Luis Alberto de Herrera, entre Ramón Anador y Rivera”, informó la comuna.

Los trabajos se dividirán en cuatro etapas y la IMM aclaró que durante ese tiempo se mantendrá normalmente el tránsito de Luis Alberto de Herrera, por lo que no tendrá ningún cambio. Lo que sí se desviará es el tránsito que circula hacia el Centro por la avenida Rivera, por las calles Tiburcio Gómez, Demóstenes y Marco Bruto.

En cambio, los vehículos que circulen por Rivera hacia el Este se seguirán manteniendo por esa avenida.

La comuna informó que también se flecharán algunas calles: Demóstenes al oeste entre TIburcio Gómez y Julio César, Presidente Oribe entre Demóstenes y Bauzá hacia Rivera, y Marco Bruto al Sur entre Demóstenes y Rivera.

Además, quienes circulen por Magariños Cervantes al norte, entre Rivera y Presidente Oribe, desviarán por Francisco Bauzá, ya que presidente Oribe estará flechada hacia Rivera mientras permanezcan activos los trabajos.

Asimismo, regirán también prohibiciones de estacionar en la acera oeste de la calle Tiburcio Gómez entre Rivera y Presidente Oribe, y en la acera Norte de la calle Demóstenes entre Tiburcio Gómez y Marco Bruto.

Las líneas de transporte público que suelen circular por Rivera hacia el Centro (60, 141, 142, 144, 427, 526, D11, G y suburbanas) desviarán por: Rivera, Anzani, F. Bauzá, Tiburcio Gómez, Demóstenes, Marco Bruto, Rivera a sus rutas.

A su vez, aquellas líneas que circulan por Tiburcio Gómez hacia el Centro (191, 328 y 329) desviarán por Luis Alberto de Herrera, Líber Arce, Marco Bruto, Rivera a sus rutas habituales. La parada de Rivera y Luis Alberto de Herrera quedará suprimida y se creará una parada provisoria en Demóstenes y Luis Alberto de Herrera.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados