BÚSQUEDA

Buscan a Pedro Retamoza, ausente desde el 9 de mayo en la ciudad de Florida

Tiene 39 años, mide unos 1,70 metros, tiene la tez trigueña y cabello corto. Vestía campera grande de cuero marrón forrada de corderito y pantalón deportivo negro, informa el Ministerio del Interior.

Pedro David Retamoza Silva. Foto: Ministerio del Interior
Pedro David Retamoza Silva. Foto: Ministerio del Interior

El Ministerio del Interior solicita colaboración de la población para buscar a Pedro David Retamoza Silva, que está ausente desde el 9 de mayo en la ciudad de Florida.

El hombre tiene 39 años, mide unos 1,70 metros, tiene la tez trigueña y cabello corto. Al momento de su desaparición, portaba un bolso azul y una mochila negra, y vestía campera grande de cuero marrón forrada de corderito y pantalón deportivo negro, puntualizó el ministerio.

Además, Retamoza tiene varios tatuajes en el cuerpo y "un bulto como hinchado en la cara entre la mejilla y el cuello, del lado izquierdo", informa la cartera.

Las líneas de contacto por si se sabe información sobre su paradero son el 911 (la llamada es gratuita), el 2030-46-38 (personas ausentes), el mail [email protected] o también se puede concurrir a la seccional policial más cercana.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error