COMUNICADO

Audio que circula en WhatsApp recomienda "juntar agua" por corte pero OSE lo desmintió

La empresa recordó que los comunicados sobre afectaciones del servicio se difunden directamente en sus cuentas habilitadas.

Agua nociva: el problema registrado por los vecinos. Foto: D. Borrelli
Foto: D. Borrelli | archivo El País. 

OSE emitió un comunicado luego de que se viralizara un audio que circula a través de WhtasApp y que advierte por un supuesto corte de agua "en la ciudad" debido a que "el nivel de agua por la creciente está tapando la bomba de OSE" por tiempo indeterminado.

"Tengo un primo que trabaja en OSE y que desde la madrugada está trabajando ahí: nos acaba de avisar a los familiares y amigos que juntemos agua porque se va a cortar en la ciudad ya que el nivel del agua por la creciente está tapando la bomba de OSE", indica el audio que circula desde el domingo.

"No se sabe por cuánto tiempo ni si es en todas las zonas, pero más vale prevenir, así que junten agua y compartan", agrega. 

Desde su cuenta oficial de Twitter, OSE informó que el audio hace referencia puntualmente a la ciudad de Florida y a ninguna otra. Además aseguró que desde este lunes no tiene validez ya que quedó normalizado el suministro de agua potable. 

"Si bien se ha registrado una importante creciente en el río Santa Lucía a la altura de la usina de potabilización de la referida ciudad, desde la mañana del lunes 17 de junio, el suministro de agua está normalizado", aseguró OSE. 

Además la empresa recordó que los comunicados sobre afectaciones del servicio se difunden directamente en sus cuentas habilitadas.  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)