PRONÓSTICO

Sigue la advertencia amarilla por vientos fuertes en el este del país

El llamado de atención por lluvias que regía desde las primeras horas de hoy martes cesó, pero continúa la advertencia por vientos.

Advertencia amarilla. Foto: Inumet
Advertencia amarilla. Foto: Inumet

El Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) actualizó esta tarde el llamado de atención y ahora el mismo ya no es por lluvia, aunque hay una advertencia amarilla por "vientos fuertes y persistentes" que seguirá hasta por lo menos las 18:30 horas.

Inumet señala que se prevé que un "aumento de gradiente de presión genere un incremento en los vientos sostenidos de dirección SE. Se prevé intensidades de entre 40- 60 km/h". 

Las localidades bajo advertencia son:

Maldonado: Balneario Buenos Aires, Bella Vista, Canteras de Marelli, Cerro Pelado, El Chorro, El Edén, El Tesoro, Gerona, José Ignacio, La Barra, La Capuera, Las Flores, Maldonado, Manantiales, Nueva Carrara, Ocean Park, Pan de Azúcar, Parque Medina, Piriápolis, Playa Grande, Playa Hermosa, Playa Verde, Punta Ballena, Punta Colorada, Punta Negra, Punta del Este, San Carlos y Sauce de Portezuelo. 

Rocha: 18 de Julio, 19 de Abril, Aguas Dulces, Arachania, Barra de Valizas, Barra del Chuy, Barrio Pereira, Barrio Torres, Cabo Polonio, Capacho, Castillos, Chuy, La Esmeralda, La Paloma, La Pedrera, Palmares de Castillos, Palmares de la Coronilla, Puente Valizas, Puerto de los Botes, Puimayen, Punta del Diablo y Rocha.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados