GANADORES DEL GORDO

"Lo primero será pagar las cuentas y poder disfrutar un viajecito corto"

El 09898, número favorecido con 125 millones de pesos, repartirá aproximadamente unos 40.000 dólares a cada participante del colectivo que fue comprado por un comerciante.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Ganadores del Gordo de Fin de Año son del barrio Ceibal en Salto. Foto: Vicente Massarino Diario El Pueblo

El premio mayor de la lotería de fin de año benefició a decenas de humildes familias salteñas, mayoritariamente habitantes del populoso barrio Ceibal.

El entero fue adquirido por un pequeño almacenero de la calle Misiones al 1200 y vendido en un colectivo de 100 pesos.

El 09898, número favorecido con 125 millones de pesos, repartirá aproximadamente unos 40.000 dólares a cada participante de este colectivo que fue comprado por el comerciante a las agencias agrupadas de calle Uruguay 948.

“Lo primero será pagar las cuentas y poder disfrutar de un viajecito corto porque hay que seguir trabajando, felizmente ya tenemos nuestra casita pero la mano venía brava para saldar la tarjeta y otras cuentitas”, dijo una de las favorecidas que al igual que la mayoría prefirieron no dar sus nombres. “Sino mañana no están golpeando la puerta para ofrecernos algo o pedir”, dijo radiante de felicidad la mujer.

Tras un corto festejo en la vereda del comercio anoche una vez conocida el número ganador, ya en la mañana de hoy la tranquilidad en esta zona del Sur de la ciudad y cercana al estado del Club Ceibal volvió a la normalidad y sus favorecidos a sus trabajos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados