Otrooficial se encuentra herido tras un accidente

Sepultan con honores a un policía fallecido

Un móvil de la Unidad de Respuesta Policial de Montevideo de la Zona II impactó en la noche del sábado contra un árbol en avenida Centenario y Robinson cuando se dirigía a un procedimiento. A raíz de este hecho, un policía falleció y otro se encuentra internado en estado grave. El oficial que murió será despedido en la mañana de hoy con honores fúnebres, informó la Jefatura de Policía de Montevideo.

El fallecido es el agente Ricardo Martín Torres Álvarez, de 37 años, y ayer estaba en estado delicado en el Hospital Policial el agente P.C.S., de 32 años, tras ser intervenido quirúrgicamente.

Torres será sepultado a las 10 horas en el Panteón Policial del Cementerio del Buceo.

Será despedido con honores fúnebres y se prevé que asistan las máximas jerarquías de la Jefatura, encabezadas por el jefe de Policía Mario Layera Panzardo.

Mientras tanto, se procura establecer las causas por las que el móvil impactó contra un árbol del ornato público, cuando se dirigía rumbo a un procedimiento.

JÓVENES HERIDOS.

En tanto, en otro accidente varios jóvenes resultaron heridos al impactar el auto en el que viajaban contra un semáforo.

G.S.C.H., de 18 años, conducía el vehículo por la rambla Delmira Agustini cuando al llegar a Agraciada perdió el dominio e impactó contra la señal luminosa. El conductor y dos muchachas de 17 y 18 años resultaron con heridas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)