BUENOS PAGADORES

Sepa si es uno de los contribuyentes a quienes la IMM les devolverá dinero

Se realizó el sorteo por el cual 500 contribuyentes recibirán la devolución, en efectivo, de sus aportes anuales en reconocimiento a su compromiso de pago.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Buenos pagadores serán beneficiados. Foto: Intendencia de Montevideo

La Intendencia de Montevideo realizó el primero sorteo mediante el cual 500 contribuyentes recibirán la devolución, en efectivo, de sus aportes anuales en reconocimiento a su compromiso de pago.

El intendente Daniel Martínez dijo que "el sistema es una forma de generar posibilidades para aquellos que tuvieron problemas para pagar, y a su vez nos pareció oportuno premiar al buen pagador que saldrá beneficiado con esa devolución".

Los resultados se pueden consultar en el sitio web de la IMM, para lo que deben utilizar el número de cuanta corriente. Además serán enviados por carta a cada uno de los domicilios de los beneficiados.

Quienes hayan ganado,deberán dirigirse, a partir de los 15 días posteriores a la fecha y hasta el 30 de noviembre de 2017, a Gestión de Contribuyentes (piso 1 y medio de la sede comunal) para efectivizar el trámite mostrando las facturas pagas de la cuenta corriente ganadora.

Aquellas personas que realizan sus pagos vía electrónica deberán presentar el número de verificación de transacción del pago efectuado. El importe se podrá cobrar a partir de los 10 días de realizado el trámite hasta el 31 de diciembre de 2017, presentando cédula de identidad en cualquiera de los locales Abitab.

La lista de los ganadores.

Lista de Ganadores by ElPaisUy on Scribd

Si no puede ver el documento haga click aquí

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados