CARNAVAL

Sendic dijo que no se quejó ni se quejará por las críticas de una murga

El exvicepresidente se pronunció luego de que la murga La Requerida hiciera referencia a los gastos realizados con la tarjeta corporativa de Ancap en el acto aniversario del Frente Amplio. 

Murga La Requerida en el acto del Frente Amplio. Foto: FATV.
El cuplé que se burla de la tarjeta corporativa de Sendic

El exvicepresidente, Raúl Sendic, aseguró que "yo no me quejé ni voy a quejarme de la crítica de ninguna murga" a través de su cuenta oficial de Twitter y opinó que "tienen todo el derecho a decir lo que quieran".

La murga La Requerida, que no participa del concurso oficial, se burló de los gastos de Sendic con la tarjeta corporativa a la que denominaron "Luzcard".  El cuplé fue presentado durante el acto por el  47° aniversario del Frente Amplio  en Piriápolis y del que participó el exvicepresidente. 

"Es doble faz, doble filo, decía el pobre Sendic, dos perfumes, dos whiskies en el freeshop y a la mierda el sillón", indicaron durante su acto y también parodiaron una llamada de del exvicepresidente para informarle a Tabaré Vázquez que dejaba el cargo.


"Te llamo para decirte que me marcho, que ya no aguanto mas, que ya estoy harto / hacen cola en la tele, hacen cola en las radios, hacen fila en las redes pa' darme palo / me dices que es el bullying, que como llega pasa / pero a mí me sacó por la ventana, todo por un colchón de dos plazas".

Sendic por su parte aseguró que "disfruté del acto rodeado de abrazos y alegría" y pidió "más FA!! y más unidad!!".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)