el país tv

Sánchez: investigadora crea "un juego que no le hace bien a la política"

El presidente de la Cámara de Diputados sostuvo que la creación de una comisión investigadora para Ancap va en línea con la "transparencia", pero el hecho de que sea investigadora "le agrega sospecha".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Diputado del MPP Alejandro Sánchez. Foto: El País

El presidente de la Cámara de Diputados, Alejandro Sánchez, sostuvo en el programa A Diario de El País TV que con la confirmación de comisiones investigadoras "entramos en un juego que no le hace bien a la política en general".

El Partido Nacional solicitará la conformación de una comisión investigadora sobre la gestión de Ancap, iniciativa que cuenta con el aval del presidente Tabaré Vázquez.

Sánchez, del Movimiento de Participación Popular, afirmó que "la transparencia es un bien público", pero la investigadora "le agrega sospecha".

Por otra parte el Diputado se refirió al proyecto de ley por el que se autoriza al Poder Ejecutivo a prestarle US$ 267 millones a Ancap para que cancele anticipadamente la deuda que contrajo con la petrolera estatal venezolana Pdvsa por la compra de crudo. "Es un muy buen negocio para el país lo que votamos ayer", sostuvo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados