TECNOLOGÍA

Los Samsung Galaxy S9 y S9+ ya se encuentran disponibles oficialmente en Uruguay

A cinco semanas de su lanzamiento a nivel mundial, Samsung Uruguay anuncia el inicio de la preventa de los nuevos integrantes de la línea Galaxy S.

Ya inició la preventa de los nuevos integrantes de la línea Galaxy S. Foto: Samsung
Ya inició la preventa de los nuevos integrantes de la línea Galaxy S. Foto: Samsung

Samsung Uruguay anuncia el inicio de la preventa de los Samsung Galaxy S9 y S9+ a partir de hoy, 5 de abril, hasta el 25 del mismo mes. Durante este período los uruguayos tendrán la posibilidad no sólo de llevarse el smartphone anticipadamente, sino además un cargador inalámbrico (wireless charge convertible) de regalo.

La preventa se llevará a cabo a través de la red de distribuidores oficiales y canales que comercializan los productos con la garantía oficial de Samsung Uruguay. A su vez, quienes compren el producto con garantía oficial de Samsung Uruguay tendrán la posibilidad de ser Blue Members de Samsung Club y contarán con el servicio de Personal Assistant, lo que les permitirá tener una atención personalizada y chatear con el servicio de atención al cliente de Samsung, en tiempo real.

Los Samsung Galaxy S9 y S9+ redefinen la forma en la que las personas se comunican, comparten y experimentan el mundo de hoy en día. Los Galaxy S9 y S9+ innovan con la cámara más avanzada de Samsung. Rediseñados con una nueva lente de doble apertura que alimenta una innovadora cámara de luz baja, capacidades de video Super Slow-mo y el Emoji AR personalizado, el Galaxy S9 y el S9+ garantizan que el usuario nunca se perderá ni un momento y hará su vida cotidiana, épica.

Además, los Galaxy S9 y S9+ ofrecen una experiencia de entretenimiento única con potentes parlantes estéreos sintonizados por AKG, sonido envolvente respaldado por Dolby Atmos y un refinado Infinity Display de borde a borde - un elemento fundamental en el legado de diseño de Samsung. Además, los Galaxy S9 y S9+ contendrán la nueva aplicación SmartThings, que unifica los servicios de IoT existentes de Samsung en una experiencia única e inteligente.

Sus principales características son:

• Super Slow-mo: Haga que todos los momentos del día sean épicos con un video dinámico en slow-motion que captura 960 fotogramas por segundo. Los Galaxy S9 y S9+ también ofrecen detección de movimiento automática, una función inteligente que detecta el movimiento en el marco y automáticamente comienza a grabar- todo lo que los usuarios deben hacer es preparar la toma.

Luego de capturar el video Super Slow-mo, los usuarios pueden seleccionar entre 35 diferentes opciones de música de fondo o agregar una canción de su lista de reproducción favorita. Los usuarios también pueden crear, editar y compartir fácilmente archivos GIF con un simple toque en tres estilos divertidos de bucle para ver la acción una y otra vez.

• Cámara de luz baja: Una buena iluminación es el secreto de cualquier gran fotografía. Pero a menudo, las fotos se toman en condiciones de iluminación menores que las ideales y la mayoría de las cámaras de los smartphones tienen una apertura fija que no se puede ajustar a entornos de iluminación bajos o brillantes, lo que da como resultado imágenes granuladas o borrosas.

Similar a la forma en que el iris de un ojo humano se expande y contrae, la Doble Apertura de Samsung (F1.5 - F2.4), automáticamente deja entrar más luz cuando está oscuro y menos luz cuando está demasiado brillante, sacando fotos nítidas y claras en cualquier momento, en cualquier lugar.

• AR Emoji: Samsung permite a los usuarios crear un emoji que se ve, suena y actúa exactamente como ellos. AR Emoji utiliza un algoritmo de aprendizaje automático basado en datos, que analiza una imagen 2D del usuario y traza más de 100 características faciales para crear un modelo 3D que refleja e imita expresiones, como guiños y gestos, para una verdadera personalización.

AR Emoji comparte tus sensaciones de la vida real no sólo en video sino también con una variedad de stickers en un formato de archivo AGIF estándar para que los usuarios puedan compartir sus emojis en la mayoría de las plataformas de mensajería de terceros.

• Bixby: La plataforma de inteligencia de Samsung, integrada en la cámara, utiliza tecnologías de realidad aumentada y aprendizaje profundo para proporcionar información útil sobre el entorno del usuario. Con detección y reconocimiento de objetos en tiempo real, Bixby genera instantáneamente información directamente sobre la imagen a la que apunta la cámara. Los usuarios pueden traducir idiomas extranjeros y divisas en tiempo real con Live Translation, aprender acerca de su entorno, comprar productos vistos en el mundo real y realizar un seguimiento de las calorías consumidas durante todo el día.

El wireless charger convertible que podrán obtener quienes compren en la preventa los nuevos Galaxy S9 y S9+ es un cargador y un símbolo. Su diseño minimalista de silicona color mate se puede obtener en dos colores que deslumbran en cualquier escritorio. Este cargador convertible puede funcionar como almohadilla o soporte para ubicar el Smartphone horizontal o vertical y pueda continuarse la carga.

Por más información: http://www.samsung.com/uy/smartphones/galaxy-s9/

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º