FRONTERA SECA
"Por suerte tuvimos un movimiento bajísimo, la gente ha entendido que se tiene que cuidar y se tiene que vacunar", afirmó Richard Sander.
El intendente de Rivera Richard Sander dijo este domingo que "la gente ha entendido que nos tenemos que cuidar", ya que pudo observar una importante baja en la movilidad.
En diálogo con Telemundo (Teledoce), el jerarca municipal también hizo énfasis en la importancia de la vacunación. "La gente también ha entendido que nos tenemos que vacunar, pasamos de los 23.000 vacunados con la primera dosis, y a partir del lunes arrancamos ya los primesos riversenses con la segunda dosis", dijo.
Según consignó el mismo infomativo, el hospital de Rivera tiene siete camas de CTI, de las cuales seis están ocupadas con pacientes covid positivos, ya que los demás con distintas patologías fueron derivados al hospital de Tacuarembó.
El departamento de Rivera es al día de hoy el que tiene el mayor índice de enfermos de COVID-19, de acuerdo a la escala de la Universidad de Harvard, que es la utilizada por el gobierno.