200 DOSIS

Remanente de Astrazeneca: mutualista de Pando cuenta con 200 dosis para administrar este domingo

Desde Caamepa hicieron un llamado a través de las redes sociales para personas mayores de 60 años que quieran vacunarse. 

Vacunación con AstraZeneca en Polideportivo de Las Piedras. Foto: Estefanía Leal
Vacunación con AstraZeneca. Foto: Estefanía Leal

El Centro de Asistencia de la Agrupación Médica de Pando (Caamepa) hizo un llamado este domingo para administrar un remanente de 200 dosis de la vacuna contra el COVID-19 de Atrazeneca en mayores de 60 años. 

Caamepa difundió un comunicado en el que explica que el remanente debe ser administrado hoy, sin agenda pautada por el Ministerio de Salud Pública. 

"A fin de organizarnos de la mejor manera para poder dar uso de estas dosis evitando aglomeraciones, es que exhortamos a toda la población mayor de 60 años que se acerque al vacunatorio donde les entregarán un número y se les indicará a qué hora deberán volver por su dosis", señala el comunicado. 

Desde la mutualista señalaron además que en el correr de la jornada se irá actualizando el número de dosis disponibles para evitar que las personas concurran innecesariamente. El vacunatorio está ubicado en la calle Montevideo entre B.Brum y Piedras. 

 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados