CERRO LARGO

Piden cuarentena a personas que asistieron a un funeral tras detectar casos positivos de COVID-19

El velorio se realizó luego de que integrantes de la familia Noda fallecieran en un accidente de tránsito en la Ruta 8.

Coronavirus. Foto: Leonardo Mainé
Coronavirus. Foto: Leonardo Mainé | archivo.

La Dirección Departamental de Salud de Cerro Largo emitió un comunicado para solicitar que permanezcan en cuarentena todas las personas que asistieron al funeral de la familia Noda, quienes fallecieron durante un accidente de tránsito en la Ruta 8 el lunes de la semana pasada.

El motivo del pedido, según consta en el comunicado, es que se registraron casos positivos de coronavirus en personas que estuvieron en la ceremonia. Por tanto, se solicita que además de aislarse se envíen datos como nombre, cédula, teléfono y prestador de salud para que se puedan coordinar los hisopados.

El comunicado agrega que "si alguien presenta síntomas antes de la fecha mencionada debe consultar con su prestador de salud y en caso de resultar negativo, debe permanecer en cuarentena hasta el martes 14 donde será nuevamente testeado".

En el accidente tuvo lugar el 6 de setiembre y cuatro personas fallecieron, entre ellas un niño de dos años, luego de que el auto en el que viajaban se saliera de la ruta y chocara contra una cuneta.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados