EN MONTEVIDEO

Personas de 18 a 70 años con cirugías cardíacas podrán vacunarse la próxima semana contra el COVID

El MSP informó que deberán agendarse para recibir la vacuna entre el martes 20 y el viernes 23 de abril y se les administrará la vacuna de Sinovac en el vacunatorio del Fondo Nacional de Recursos.

Estudios indican que las vacunas serían eficaces para el combate de la variante P1. Foto: Leonardo Mainé
Personas de 18 a 70 años con cirugías cardíacas podrán vacunarse la próxima semana contra el COVID. Foto: Leonardo Mainé

Personas de 18 a 70 años que hayan sido sometidas a algún tipo de cirugía cardíaca podrán vacunarse contra el COVID-19 desde el martes 20 al viernes 23 de abril en Montevideo, según informó el Ministerio de Salud Pública.

Los pacientes recibirán la vacuna Coronavac, del laboratorio Sinovac, y el vacunatorio que estará disponible será el del Fondo Nacional de Recursos en Agraciada 2965, de 8.30 a 16.30hs. 

Las personas que quieran acceder a la vacuna deberán agendarse por la web del MSP (gub.uy/uruguaysevacuna), por Whatsapp al 098 999 999, por medio del call center 0800 1919 o por la App Coronavirus UY.

El ministerio aclaró que quienes cumplan con esta condición y ya hayan ingresado sus datos en el sistema de agenda, recibirán el cupo correspondiente para este vacunatorio. Además, informó que en los próximos días se abrirán otros vacunatorios en distintos puntos del país para personas con cirugías cardíacas y personas con Síndrome de Down. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados