SE LES REALIZARÁ UN TEST

Operativo sanitario en el Puerto de Montevideo por posibles casos de coronavirus

El buque tanque Centaurus, de bandera de Liberia, desembarcó desde la zona de Fondeo y Servicio a dos tripulantes de nacionalidad ucraniana y uno de nacionalidad coreana.

Operativo sanitario en el Puerto de Montevideo donde se  desembarcaron a 3 tripulantes con posibles casos de COVID-19. Foto: Armada Nacional
Operativo sanitario en el Puerto de Montevideo donde se desembarcaron a 3 tripulantes con posibles casos de COVID-19. Foto: Armada Nacional

La Armada Nacional realizó un operativo sanitario este domingo en el Puerto de Montevideo para desembarcar a tres tripulantes de un buque que presentaban síntomas correspondientes a coronavirus COVID-19, informaron desde la Armada.

El buque tanque Centaurus, de bandera de Liberia, desembarcó desde la zona de Fondeo y Servicio a dos tripulantes de nacionalidad ucraniana de 32 y 64 años y uno de nacionalidad coreana de 67 años.

La tarea, realizada en coordinación con el Ministerio de Salud Pública, se realizó próximo a las 11:30. Las tres personas desembarcadas fueron conducidas en la lancha de tráfico "Keninek" hacia el Puerto.

Por medio de un cordón sanitario fueron trasladados a un centro hospitalario para realizarles un examen y confirmar o descartar si tienen coronavirus.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados