CORONAVIRUS 

Cierran Cabo Polonio para evitar contagios por coronavirus

En un comunicado del MSP se ordena se restrinja la circulación de personas. Así, la Intendencia suspendió el servicio de transporte que ingresa al balneario.

El escritor eligió sitios representativos de Cabo Polonio para enmarcar su novela. Foto. F. Ponzetto
 Foto. F. Ponzetto

El Ministerio de Salud Pública solicitó hoy  por medio del director Departamental de Salud de Rocha, Diego Pintado, restringir al máximo la circulación de personas  en el balneario Cabo Polonio para evitar aglomeraciones y el movimiento de personas no residentes del lugar.  

Cabo Polonio es uno de los destinos preferidos de Uruguay y el elegido por turistas extranjeros. Así la Intendencia de Rocha emitió una resolución en la que decide suspender el servicio de transporte público que lleva pasajeros hasta el lugar. También le encomendó al servicio de Guardaparques que sea el garante del servicio para que las personas no residentes puedan retirarse.  Para las autoridades el ingreso de turistas “es una situación generada y evitable que no contribuye al combate de la pandemia coronavirus y es contraria a las recomendaciones” del gobierno. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados