VIDEO

Cómo limpiar tu celular y otros artefactos de uso diario para evitar el coronavirus

El coronavirus permanece en las superficies por varias horas. Para eliminarlo hay que limpiar. El celular y la computadora son dos de los focos más atractivos para gérmenes. 

Cómo limpiar tu celular
VEA EL VIDEO 

Agua y jabón. Los médicos no se cansan de repetir que el principal aliado en la lucha contra el coronavirus es el lavado de manosLa limpieza del hogar también es importante y con ella, la limpieza de dispositivos que usamos diariamente. 

El celular tiene 10 veces más bacterias que la tapa de un inodoro. Con coronavirus o sin, es conveniente limpiarlo varias veces al día. También la computadora, las tabletas y los cargadores de todos los dispositivos. Ni que hablar las consolas de videojuegos y los reproductores portátiles de música.

Con una solución de mitad alcohol y mitad agua, sin usar alcohol en gel ni toallitas desmaquillantes hay que pasar un paño de gamuza o un algodón. Luego secarlo con otro paño igual. 

Además, sería recomendable lavarse las manos cada vez que dejamos el celular y los otros objetos  (aunque sea unos instantes) y no apoyarlos junto con comidas y bebidas. En este video, algunas recomendaciones. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados