INFORME DEL SINAE

Se confirmó nueva muerte por coronavirus; se trata de una paciente de 96 años

Por otra parte el Sinae informó que se detectaron tres nuevos casos de coronavirus: uno en Montevideo, otro en Rivera y otro en Tacuarembó.

Coronavirus catástrofe. Foto: archivo El País.
Coronavirus catástrofe. Foto: archivo El País.

El Sistema Nacional de Emergencias (Sinae) informó que este martes se confirmó una nueva muerte a causa de coronavirus, lo que eleva el número de fallecimiento a 43 en todo el país, desde que se decretó la emergencia sanitaria.

Se trata de una paciente de 96 años que residía en Montevideo, explicó el Sinae en su informe diario.

Por otra parte informó que se detectaron tres nuevos casos de coronavirus: uno en Montevideo, otro en Rivera y otro en Tacuarembó.

Además indicó que actualmente son 184 las personas que se encuentran cursando la enfermedad, cuatro de las cuales se encuentran en cuidados intensivos y ninguna en cuidados intermedios.

Desde que se declaró la emergencia se han procesado 163.129 tests y se han registrado 1.536 casos positivos, de ese total, 1.309 ya se recuperaron.

Además, del total de casos positivos confirmados, 262 corresponden a personal de la salud. 242 de ellos ya se recuperaron, 19 están cursando la enfermedad y 1 falleció.

Los departamentos con casos activos al día de hoy son 10: Artigas, Canelones, Colonia, Montevideo, Rivera, Salto, San José, Soriano, Tacuarembó y Treinta y Tres.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados