INFORME DEL SINAE

Se confirmaron seis casos nuevos de COVID-19: cuatro en Montevideo y dos en Canelones

Actualmente hay 196 personas cursando la enfermedad, cuatro de ellas están en cuidados intensivos y ninguna en cuidados intermedios.

Test coronavirus en Buenos Aires. Foto: AFP
Test coronavirus. Foto: AFP

El Sistema Nacional de Emergencias (Sinae) indicó este lunes a través de su informe que se detectaron seis nuevos casos de coronavirus en el país: cuatro en Montevideo y dos en Canelones. "En todos los casos ya están identificados los contactos y se mantiene un estricto seguimiento epidemiológico", expresa el informe.

Por otra parte, esta jornada se llevaron a cabo 1.421 análisis, mientras que desde que se declaró la emergencia sanitaria el 13 de marzo se han procesado 161.637 tests y se han registrado 1533 casos positivos de en
todo el territorio.

Actualmente hay 196 personas cursando la enfermedad, cuatro de ellas están en cuidados intensivos y ninguna en cuidados intermedios. Además, se llevan contabilizados 1533 casos positivos de COVID-19 desde la llegada del coronavirus al país. De ese total 1295 ya se recuperaron y 42 fallecieron.

Con respecto al personal de la salud, se contabilizaron 262 contagios desde el 13 de marzo, 239 ya se recuperaron, 22 están cursando la enfermedad y uno falleció.

Con respecto a los departamentos donde hay casos activos, son diez: Artigas, Canelones, Colonia, Montevideo, Rivera, Salto, San José, Soriano, Tacuarembó y Treinta y Tres.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados