ANUNCIO 

ASSE recibió ambulancia para policlínica de Paysandú donada por Coca-Cola y el PNUD

La entrega de la ambulancia contó con la presencia del presidente Lacalle Pou, quien hoy viajó a Paysandú y visitó el puerto para participar del viaje inaugural del buque "GF Paysandú".

Ambulancia donada. Foto: ASSE
Ambulancia donada. Foto: ASSE

La Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE) recibió una ambulancia para una policlínica de Paysandú, donada por la empresa Coca-Cola Uruguay y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD). 

"El vehículo, destinado a la policlínica 'Porvenir', fue el primero de tres unidades que serán entregadas con el fin de fortalecer la respuesta frente a la emergencia sanitaria en el país", indicó Coca-Cola Uruguay a través de un comunicado que difundió este viernes. 

La entrega de la ambulancia este viernes contó con la presencia del presidente Luis Lacalle Pou, quien hoy viajó a Paysandú y visitó el puerto el departamento para participar del viaje inaugural del buque "GF Paysandú".

También participaron del acto de entrega el intendente de Paysandú, Mario Díaz, el secretario de la República, Álvaro Delgado, y el prosecretario de la República, Rodrigo Ferrés.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error