DECISIÓN 

ASSE autorizó que Fundación Pérez Scremini extienda la edad de atención hasta los 18 años

La aprobación de la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE) fue comunicada por la directora del Hospital Pereira Rossell, Victoria Lafluf. 

Hoy repartirán lazos en la puerta de la Fundación. Foto: Fundación Pérez Scremini
Hoy repartirán lazos en la puerta de la Fundación. Foto: Fundación Pérez Scremini

La Fundación Pérez Scremini, que brinda tratamiento médico a menores con cáncer, fue autorizada a extender su edad de atención de 14 a 18 años, indicó a través de un comunicado.

La aprobación de la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE) fue comunicada por la directora del Hospital Pereira Rossell, Victoria Lafluf, en un evento que la fundación realizó por el día internacional de la lucha contra el cáncer infantil el jueves.

En este marco, la fundación señaló algunos de sus desafíos para este año. “Dentro de estos últimos se destaca una reforma y ampliación de sus instalaciones de más de 1.500 metros cuadrados con el fin de contar con mayor infraestructura para poder atender también a los adolescentes de 14 a 18 años”, indica el comunicado.

“Esta era necesaria para que finalmente ASSE autorizara dicha extensión cuya voluntad ya había expresado en mayo del 2018 al firmar el pre acuerdo inicial”, agrega el texto.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)