COVID-19

Todos los análisis de COVID-19 al equipo de gobierno dieron negativo

El presidente y parte del equipo de gobierno están aislados desde ayer tras haber estado en contacto con una jerarca del Mides de Rivera que tiene la enfermedad.

Luis Alberto Heber, Rodrigo Ferrés, Omar Paganini, Luis Lacalle Pou, Álvaro Delgado, Isaac Alfie. Foto: Fernando Ponzetto.
Luis Alberto Heber, Rodrigo Ferrés, Omar Paganini, Luis Lacalle Pou, Álvaro Delgado, Isaac Alfie. Foto: Fernando Ponzetto.

Todos los tests de coronavirus realizados a parte del equipo de gobierno dieron negativo, salvo el del presidente Luis Lacalle Pou que aún permanece en estudio, según informó Telemundo y confirmó El País. 

El presidente y parte de su equipo están aislados desde ayer tras haber estado en contacto con una jerarca del Mides de Rivera que tiene la enfermedad.

El secretario de Presidencia Álvaro Delgado; el ministro de Defensa Nacional, Javier García; el secretario privado del mandatario, Nicolás Martínez, y el presidente de la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE), Leonardo Cipriani, son quienes estuvieron en Rivera y fueron hisopados este sábado. 

Asimismo, el senador por el Partido Colorado Tabaré Viera, que participó de la reunión del lunes, fue hisopado y el resultado también fue negativo. 

Esta mañana el secretario de presidencia, Álvaro Delgado, dijo a El País que esperaba que todos los resultados estuvieran en el correr del día. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error