MSP 

Agenda vacuna COVID-19: ¿cuándo te puede llegar la confirmación para la Sinovac?

Entre el 8 y el 9 de mayo llegarán 1.000.000 de dosis de la vacuna Sinovac. Hay más de 800.000 personas a la espera de una fecha para vacunarse contra el coronavirus.

Vacuna Coronavac, del laboratorio chino Sinovac. Foto: Reuters
Vacuna Coronavac, del laboratorio chino Sinovac. Foto: Reuters

Entre el 8 y el 9 de mayo llegarán 1.000.000 de dosis de la vacuna Sinovac. Actualmente, y de acuerdo a lo que informó Daniel Salinas, ministro de Salud Pública, hay 818.000 personas en espera para darse la primera dosis de esta vacuna.

Pero, ¿cuándo puede llegarte la notificación de la agenda? Según lo publicado por el Ministerio de Salud Pública (MSP) el fin de semana del 8 y 9 de mayo, cuando lleguen las vacunas, "se confirmarán nuevos cupos de vacunación para quienes se encuentren en lista de espera". 

También podés consultar en la web del ministerio el estado de tu solicitud. Además del status de la agenda, se puede cancelar la reserva y, por otro lado, para quienes todavía no se inscribieron, está disponible la agenda. Salinas pidió en rueda de prensa, recogidas por Telemundo, "a aquellas personas que tengan la posibilidad de hacerlo que se agenden porque las vacunas están".

A su vez, en su cuenta de Twitter el ministro publico que actualmente se está vacunando con la segunda dosis de Sinovac y primeras dosis de Pfizer. Y agregó: "La semana que viene gran despliegue vacunal con la llegada de Sinovac. Dando respuesta a todos los agendados".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados