MSP

Este jueves comenzarán a funcionar tres vacunatorios en el Aeropuerto de Carrasco

Tienen la particularidad de que van a funcionar los domingos, algo que no sucede en el resto de los puestos de vacunación contra el coronavirus.

Aeropuerto Internacional de Carrasco. Foto: Marcelo Bonjour
Aeropuerto Internacional de Carrasco. Foto: Marcelo Bonjour

Primero surgieron los autotest, donde se hisopa a las personas sin salir de sus vehículos. Ahora, una modalidad similar se implementará para la vacuna contra el COVID-19. En el Aeropuerto de Carrasco se abrirán vacunatorios donde se inoculará a la gente a través de la ventana del auto. En total van ser tres y comenzarán a funcionar este jueves, según informó La Diaria y confirmó El País con fuentes del Ministerio de Salud Pública (MPS). 

Los nuevos vacunatorios tienen la particularidad de que van a funcionar los domingos, algo que no sucede en el resto de los puestos.

Durante este martes hasta las 18:15, se habían vacunado contra el COVID-19 41.921 personas, según la información disponible en el monitor del MSP. No obstante, el total de agendados para hoy asciende a 53.625.

Desde el 1°, cuando comenzó la vacunación en Uruguay, ya se inocularon 607.763 personas. Además, aún quedan 775.892 individuos agendados que recibirán su dosis. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error