EN MEDIO DEL GENTÍO QUE FESTEJABA LA NAVIDAD

Salto: menor hirió con arma de fuego a amigo

Al verse acorralado le tiró a un policía y no consiguió herirlo.

Sobre las 7 horas de ayer y cuando prácticamente culminaba el operativo de seguridad en torno de los boliches bailables en el noroeste de la ciudad, la Policía detuvo a un menor de edad que hirió con un arma de fuego a un amigo en esa misma zona para darse a la fuga en medio del gentío que festejaba la Navidad. El sujeto que fue perseguido por móviles de Radio Patrulla fue ubicado y detenido rato después en el interior de un monte sobre la calle Atahualpa en donde se ocultó para desprenderse del revolver que portaba y al verse acorralado le tiró a un efectivo sin herirlo.

El joven había sido detenido la pasada semana fue detenida en un allanamiento en una vivienda del Barrio Ceibal en donde incautaron dos armas de fuego y drogas y la Justicia ordenó su libertad.

Ahora se le incautó una pistola Bersa calibre 22.

Los investigadores creen que este adolescente está involucrado con el robo a una armería local en setiembre pasado cuando desde su vidriera se llevaron 14 armas de fuego y más de mil proyectiles y se lo vincula también a hechos de rapiñas a comercios.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º