Ultimátum de Adeom

Salto: cinco días para abonar los sueldos

Ayer lunes comenzó a regir el plazo otorgado por una asamblea de Adeom a la Intendencia de Salto para que pague los salarios del mes de mayo y adeudos atrasados. De no cumplirse con esto antes del viernes 5, a partir del día lunes 8 habrá paralización total en todos los servicios municipales.

Anoche la Comisión de Legislación y Reglamento de la Junta Departamental de Salto se reunió para tratar de encontrar una solución negociada entre todos los partidos políticos, para que se vote alguna propuesta que permite que ingresen los recursos para poder evitar un conflicto mayor.

El servicio de transporte urbano de pasajeros en su totalidad es propiedad de la Intendencia y una paralización de las unidades dejaría a pie a miles de salteños.

Según pudo saber El País, la Comisión de Legislación de la Junta va a trabajar a partir de ahora en virtud del apremio de los tiempos en régimen de "sesión permanente".

Por otra parte, desde la Intendencia se trabajaba para enviar otra iniciativa a la Junta Departamental.

Lo que proponen los ediles del Partido Colorado es que el acuerdo a que se pueda llegar sea por consenso de todos los partidos.

La semana pasada la Intendencia de Salto comunicó a sus funcionarios que no podría abonar los sueldos de mayo, y no dio fecha.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)