OBRAS VIALES

Rossi: se hará "un gran esfuerzo" para elevar la calidad de las rutas del país

El ministro de Transporte brindó una conferencia de prensa tras reunirse con actores sociales en la ciudad de Dolores, donde mañana se realizará un nuevo Consejo de Ministros.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Ministro de Transporte y Obras Públicas: Víctor Rossi, ausente durante la conferencia de Vázquez. Foto: Archivo El País

El ministro de Transporte y Obras Públicas, Víctor Rossi, dijo este domingo que desde el gobierno se realizará "un gran esfuerzo para elevar el nivel de la calidad de las rutas en general".

Tras la reunión que mantuvo con diferentes asociaciones en Dolores, donde mañana se realizará un nuevo Consejo de Ministros, el titular del MTOP también habló sobre el puerto de Fray Bentos, sobre el que dijo se incorporó una nueva grúa "y se trabajará con operadores y productores sobre oportunidades" de trabajo.

Respecto al puerto de Dolores, el ministro aseguró que el mismo será reactivado, pero aclaró que esto es "imposible sin voluntad privada. Hay un rol del sector privado muy importante".

Días pasados, Rossi anunció que el MTOP tiene como objetivo concretar antes de fin de año el lanzamiento de entre cuatro y cinco licitaciones para la rehabilitación de rutas bajo el régimen de asociaciones de Participación Público Privada (PPP).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)