Punta del Diablo

En Rocha hallaron sin vida a joven desaparecida

El cuerpo de Koni Silva, una joven de 19 años que estaba desaparecida desde hacía ocho días, fue encontrado ayer de tarde en una cabaña de la zona de Cerro del Rivero, en Punta del Diablo. La jueza María Noel Tonarelli evalúa cerrar las fronteras para dar con el autor de este homicidio, quien ya estaría identificado.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Koni Silva, desaparecida.

Los dueños de las cabañas de alquiler descubrieron el cuerpo de la joven. Se acercaron hasta allí debido al fuerte olor que provenía desde el interior de uno de los bungalows.

Una vez adentro, encontraron a la joven muerta. En principio, fuentes policiales señalaron que el fallecimiento se produjo por un golpe propinado en la cabeza, con un objeto contundente.

Según consignaron desde tiendas policiales, la joven llegó a las cabañas acompañada por un hombre mayor, de unos 30 años, quien es el principal sospechoso de la muerte.

De su acompañante no se supo más nada, por lo que la jueza evalúa la posibilidad de decretar el cierre de fronteras para poder dar con su paradero.

Para esto, la Policía analiza la posibilidad de recurrir a la prensa para difundir imágenes del sospechoso pero eso debe hacerse con la correspondiente autorización judicial.

Lo último que se supo de la joven fue que se iba a tomar unos días de vacaciones, pero la preocupación empezó a generarse entre familiares y amigos de Silva, cuando dejó de atender el celular.

Koni cumpliría 20 años el próximo 20 de junio y tenía un hijo.

Precisamente ayer, una de las amigas de la joven fallecida había manifestado a El País que saldrían a buscarla por las costas de Rocha y Maldonado.

"Lo último que sabemos es que estaba en el departamento de Rocha, en Punta del Diablo o Cabo Polonio", afirmó la amiga.

En sus últimas publicaciones en su muro de Facebook, la joven manifestó que estaba sin celular.

En una conversación con una de sus amigas, señalaba que volvía a Maldonado al día siguiente. "No pude ni avisar. Estoy sin cel desde anoche", señaló.

El 4 de junio fue el último día que dio señales desde su página de Facebook. Colgó un post donde respondía a una amiga: "Mañana vuelvo. Paso por su casa".

Pero no volvió.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)