MALDONADO

Robó un supermercado, lo detuvieron y dijo que estaba en un reality show

Ocurrió en Piriápolis. El hombre fue derivado al Hospital Psiquiátrico de San Carlos, donde fue internado.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Balneario de Piriápolis. Foto: Ricardo Figueredo

El pasado domingo, un hombre de 46 años con antecedentes penales fue detenido en Piriápolis, luego de haber intentado asaltar un supermercado, ubicado en Simón del Pino y Misiones. Tras las indagatorias se comprobó que había participado de otros cinco hurtos, pero no fue procesado con prisión.

Según informó FM Gente de Maldonado, el detenido declaró a la Justicia que el robo al supermercado formaba parte de un reality show en el que sus participantes debían robar para poder continuar en el juego. Dijo también que mientras cometía el delito, estaba siendo filmado por las cámaras del programa.

El juez penal de décimo turno dispuso entonces su procesamiento como autor inimputable de seis delitos de hurto en régimen de reiteración real, uno de ellos en grado de tentativa y otro en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de violación de domicilio. Pero aunque el procesamiento ordenaba la prisión, se ordenó su internación en el Hospital Psiquiátrico de San Carlos.

FM Gente informó que el hombre ya había estado internado en el centro psiquiátrico. En mayo de 2014, ingresó a robar en una casa ubicada en avenida Piria y y Almirante Brown. Al retirarse del lugar, dejó en el patio una notificación policial a su nombre, lo que se transformó en una evidencia irrefutable en su contra.

Además del intento de robo al supermercado, cometió dos hurtos a una estación de servicio, robó una bicicleta, cometió otro hurto en el supermercado donde fue capturado el domingo y robó una casa del balneario Punta Fría.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)