verano 2015

Robaron $ 2 millones del peaje de Pando; funcionarios levantan barreras

Sobre las tres de la madrugada entre ocho y nueve delincuentes arribaron al peaje, redujeron a guardias, cajeras y supervisores y se llevaron el dinero de la caja fuerte.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Filas de vehículos a la altura del peaje de Pando. Foto: Ana Laura Pérez

Los trabajadores del Peaje de Pando resolvieron levantar las barreras en dos carriles de ida y dos de vuelta en protesta por un robo que se produjo esta madrugada.

Según informó Jefatura de Policía de Canelones, sobre las tres de la madrugada entre ocho y nueve personas que viajaban en tres autos llegaron al peaje de Pando, ubicado en el kilómetro 34.200 de la ruta Interbalnearia y, disparando varias veces, redujeron a un efectivo de Policía Caminera que hacía servicio 222 en el lugar.

Los delincuentes le hurtaron el arma de reglamento, una pistola 9 milímetros, lo esposaron con sus propias esposas y redujeron al guardia de seguridad, cajeras y supervisores rompiendo la caja fuerte en donde había unos $ 2 millones.

Finalmente los delincuentes se fugaron. Si bien se montó un fuerte operativo policial hasta el momento los ladrones no han sido capturados.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)